pag slide2r

Inicio

quienes somos1

hacemos2

pv2

mv2

Descubra cómo podemos ayudarle

20130807_084206NOVALIS se crea en el año 2012, y es una empresa dedicada a la Prestación de Servicios de Logística y suministro de materias primas forestales, y a la Consultoría para el desarrollo de negocios en el ámbito forestal.

Nuestra empresa está formada por personas que acumulan más de treinta años de experiencia, tanto en la gestión de plantaciones forestales de vocación industrial de conservación, como en el suministro a industrias de transformación (pasta, papel, tablero MDF, aserraderos) y plantas energéticas.

En nuestro equipo se integran personas que han tenido responsabilidades dentro de complejos industriales de transformación de la madera, lo cual permite ofrecer a nuestros clientes una visión general del binomio bosque-industria. Conocemos las dificultades y necesidades del sector forestal en la cadena de producción y cosecha, pero también conocemos las sensibilidades de calidad, especificaciones, trazabilidad y servicios que requiere el suministro de madera y biomasa a industrias consumidoras.

20140212_121817Detrás de una marca siempre hay personas. En NOVALIS trabajamos profesionales con amplia experiencia en: consultoría forestal y medioambiental, proyectos de desarrollo agroforestal, plantaciones forestales y cultivos energéticos, aplicaciones industriales y energéticas de los productos del bosque y comercialización.

Nuestra trayectoria profesional nos permite poner a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones logísticas y comerciales para el suministro de productos forestales (en el caso de industrias), así como para su aprovechamiento y comercialización (en el caso de productores o propietarios forestales).

Nuestro compromiso de respeto y conservación del medio ambiente, el máximo valor añadido a los productos forestales y la máxima eficiencia en las operaciones logísticas definen nuestros productos y soluciones.

boton siderbar

2boton siderbar Galeria

2boton siderbarcadena